Order Of Scorpians

 

1

Hace seis años, me desperté en una jaula sin saber quién era ni de dónde venía.
Hace seis años, me libré de los mercados de carne y en su lugar me arrojaron con un grupo de salvajes, donde aprendí que era luchar o morir.
Ahora, ocho Órdenes de Asesinos convergen en el único hogar que he conocido. Todos con la esperanza de comprar nuevos esclavos de espada para sus filas.
Estoy en venta, pero todo lo que quiero es una vida lejos de la muerte y la propiedad.
Entonces los conozco, la Orden de los Escorpiones.
Su atractivo es una amenaza para la libertad que anhelo, pero no voy a caer víctima de su aguijón, por muy tentador que sea.
Quieren poseerme, reclamarme, pero los Escorpiones no tienen ni idea de lo que se han buscado.
Están a punto de saber qué veneno corre por mis venas. No sólo muerdo, sino que destruyo.

Comments

Popular posts from this blog

PASOS PARA DESCARGAR

Serie The Tarkhanov Empire

Secrets & Sin